FLYBUSTER 50gr

FLYBUSTER 50gr

Más vistas

04045045600003
FLYBUSTER 50gr
Es el sistema más eficaz para el control biológico de todo tipo de mosca. Compuesto por un cebo natural (potente atrayente).
  • Moscas

Disponibilidad: En existencias

-
+
O BIEN
Información adicional

Información adicional

Plagas Moscas
Presentación Kg/g 50g
Tipo de presentación Tarro
Número de registro No
Descripción

Detalles

Es el sistema más eficaz para el control biológico de todo tipo de mosca. Compuesto por un cebo natural (potente atrayente).
Composición
NOMBRE QUÍMICO No. EINECS No. CAS % p/p FUNCIÓN
Bicarbonato de sodio 205-633-8 144-55-8 <100% Catalizador
Levadura (de la especie Saccharomyces Cerevisiae) 232-387-9 8013-01-2 Propiedad intelectual Atracción
Pigmento Propiedad intelectual Propiedad intelectual Propiedad intelectual Colorante
Preservativo Propiedad intelectual Propiedad intelectual Propiedad intelectual Preservativo
Indicaciones
En presencia del pH del bicarbonato de sodio, las levaduras generan algunos aminoácidos que tienen un olor fuerte. Este olor atrae a los insectos.
Dosificación y modo de uso
Sostenga el frasco y la tapa con cuidado. Gire la tapa 90° en sentido contrario a las agujas del reloj para que se abra. Vierta 1l (5l para trampa agrícola) de agua en la trampa. El color de la mezcla cambiará a turquesa cuando se agregue agua. Cierre bien la tapa. Agite la trampa suavemente para mezclar la fórmula con el agua. Después de 24 horas, coloque la trampa a 25 m de la casa y gire la tapa 90° en sentido contrario a las agujas del reloj para abrirla. La trampa para atrapar moscas está lista. Cuando la trampa esté llena, presione la tapa para cerrar y deseche la botella.
Precauciones
Si se almacena el producto correctamente en condiciones normales, este mantendrá sus propiedades físicas, químicas y biológicas durante al menos dos años sin ningún cambio que sobrepase los límites de tolerancia.