Ecogel 35gr

Ecogel 35gr

Más vistas

59595595059500000001
Ecogel 35gr
Es el sistema más eficaz para eliminar el problema de las cucarachas, ya que contiene un potente cebo fresco en forma de gel insecticida extremadamente apetente y letal para cualquier tipo de cucarachas.
  • Cucarachas

Disponibilidad: En existencias

-
+
O BIEN
Información adicional

Información adicional

Plagas Cucarachas
Presentación Kg/g 35g
Tipo de presentación Jeringa
Número de registro INVIMA: 2009V0004964
Descripción

Detalles

Cebo en gel insecticida para el control de cucarachas. Fruto del desarrollo de una nueva tecnología de formulación que proporciona al cebo una Delaying action© o Acción retardada©, que no permite que el insecto identifique el origen de su intoxicación. El resultado final es un control más completo y efectivo sin necesidad de alargar el tiempo de tratamiento.
Composición

Cada 100g contiene:

  • Clorpirifos ……………………………….2 %
  • Agente repulsivo …………………….10 ppm
  • Excipiente alimenticio …………….c.s.p. 100 %
Indicaciones

La fórmula de ECO GEL se ha diseñado para hacerla muy atrayente para las adultas y las ninfas de Blattella germanica (cucaracha rubia), Blatta orientalis (cucaracha negra) y Periplaneta americana (cucaracha americana). ECO GEL es extremadamente irresistible, lo que permite obtener un control eficaz incluso en competencia con un exceso de otros alimentos externos.

Utilizar como insecticida para el control de cucarachas en:

  • Todo tipo de edificios públicos, comerciales, de viviendas, industriales, vehículos. Como por ejemplo teatros, prisiones, almacenes, aviones, trenes, etc.
  • Todo tipo de instalaciones hoteleras y de alimentación. Como por ejemplo hoteles, bares, restaurantes, cocinas, tiendas, supermercados, empresas de elaboración y manipulación de alimentos, etc.
Dosificación y modo de uso

Para la cucaracha americana (Periplaneta americana) y la cucaracha negra (Blatta orientalis) se aconseja de 2 a 6 gotas por metro cuadrado (según el grado de infestación). Para la cucaracha rubia (Blattella germanica) se aconseja de 1 a 4 gotas por metro cuadrado.

Una gota de 0,04 gramos equivale a un diámetro aproximado de 4 milímetros.

Aplicar en forma de pequeñas gotas de aproximadamente 0,04 gramos, puesto que la aplicación en forma de tiras no ofrece ningún incremento en la eficacia. Las gotas de cebo permanecerán activas y apetentes durante varios meses, aunque se aconseja realizar una inspección al cabo de 1 semana después de la aplicación, dependiendo del grado de infestación, para en caso necesario reponer el gel consumido. Aplicar el cebo en los lugares más frecuentados por las cucarachas, como grietas y ranuras de las cocinas, zonas donde se manipulan alimentos, debajo y detrás de electrodomésticos tales como lavavajillas, frigoríficos, congeladores, hornos, etc.

Hay que tener presente en la dosis: grado de infestación, porosidad de la superficie y condiciones climatológicas (temperatura y humedad).

Precauciones
Evite el contacto con la piel y la boca, utilice guantes para manipular el producto . No coma, no beba, no fume durante su manipulación. Lávese bien las manos y la piel que han sido expuestas durante su aplicación.
Conservación
Mantenga el envase bien tapado y en un lugar bien fresco, alejado de animales domésticos ni los niños.