QUATEC

QUATEC

Más vistas

58589589058900000005
QUATEC
QUATEC, reduce drasticamente los problemas ocasionados por algunas micotoxinas y por ende a sus efectos nocivos. QUATEC absorbe la humedad en los alimentos reduciendo los problemas de apelmazamiento y mejorando la fluidez. QUATEC mejora el flujo del alimento, no crea problemas de palatibilidad, absorbe la humedad reduciendo los problemas de apelmazamiento.

Disponibilidad: En existencias

-
+
O BIEN
Información adicional

Información adicional

Tipo de presentación Bulto
Presentación Kg/g 25Kg
Número de registro ICA: 13323 SL
Descripción

Detalles

ADSORBENTE DE MICOTOXINAS - ABSORBENTE DE HUMEDAD

Aditivo adsorbente de micotoxinas y absorbente de humedad empleado en la elaboración de los alimentos de animales de cualquier especie, en todas sus edades y categorías. Reduce drásticamente los problemas ocasionados por algunas micotoxinas y por ende sus efectos nocivos. El Quatec forma una molécula de alto peso molecular con las micotoxinas, haciendo que las mismas pasen por la vía digestiva sin causarle daño, eliminándose en la materia fecal

Reseñas
Composición
Cada 100g contiene: Esmectita de sodio 100% - humedad (máximo) 5%.
Indicaciones
Quatec es altamente efectivo en la adsorción de aflatoxinas presentes en el alimento. Absorbe la humedad reduciendo los problemas de apelmazamiento. No crea problemas de palatabilidad. Mejora el flujo de alimento.
Dosificación y modo de uso

Adsorbente de micotoxinas: 2 Kg / Ton.

Absorbente de humedad: 2 a 5 Kg / Ton

Precauciones
Ninguna.
Conservación
Mantenga el envase bien tapado y en un lugar bien fresco.