Neo Serpa Rat cebo fresco 50gr

Neo Serpa Rat cebo fresco 50gr

Más vistas

59595595059500000004
Neo Serpa Rat cebo fresco 50gr
Cebo fresco rodenticida recomendado en plagas de todo tipo de ambiente, tales como: ratas domesticas y de campo.
  • Roedores

Disponibilidad: En existencias

-
+
O BIEN
Información adicional

Información adicional

Plagas Roedores
Presentación Kg/g 50g
Tipo de presentación No
Número de registro INVIMA: 2009V0004998
ICA: 8590-MV
SALUD PUBLICA: RGSP-309-2010
Descripción

Detalles

Rodenticida en cebo fresco de dosis única, presentado en bolsitas de papel filtro biodegradable. Está constituido por una pasta mullida y maleable que mantiene la humedad contante gracias a su composición de aceites de origen vegetal que le proporcionan un enorme poder de atracción y alta palatabilidad.
Reseñas
Composición

Cada 100g contiene:

  • Brodifacuoma 3-3 (3-(4-bromo (1-1-bifenil)-4yl)
  • 1, 2, 3,4 – tetrahidro 1-naftlenil)-4-hidrxi2 h-1 benzopiran-2 ona 0.05 g/kg (0,005%)
  • aceite vegetal comestible 21.5%
  • aroma (aditivo alimentario) 1%
  • colorante 0.15%
  • denatonium benzoate 10 p.p.m
  • harina vegetal c.s.p 100%.
Indicaciones
Cebo fresco rodenticidas para el control de ratas y ratones tales como: rata de alcantarilla (Rattus norvegicus), rata de los techos (Rattus rattus), ratón domestico (Mus músculus), ratón de campo ( Microtus arvalis) y en instalaciones domésticas.
Dosificación y modo de uso
Cebo listo para usar. Colocarlo cerca de las madrigueras y en los lugares de paso de los roedores, empleando dos o más bolsitas por cebadero y renovando el cebo consumido hasta que cese su consumo, lo que indicara que la plaga esta controlada. En exteriores y espacios abiertos, proteger los cebos de los agentes atmosféricos. (Sus colores rojo o azul facilitan su localización). En las alcantarillas, disponer de los cebos colgados de un cable bien sujeto a un punto de apoyo o soporte, evitando que sean arrastrados por un posible aumento en el nivel de agua.
Precauciones

Antídoto: vitamina K1 (Fitomenadiona). Adultos; 40 mg/día en dosis en varias tomas; Niños; 20 mg/día en dosis en varias tomas, administrar bajo supervisión médica vigiado tiempo de protrombina.

Se prohíbe la utilización de este envase para contener alimentos o agua para consumo.

Cuidado, este producto es extremadamente peligroso. Evite el contacto con la piel y la boca, utilice guantes para manipular el producto, no coma, no beba, no fume durante su manipulación. Lávese bien las manos y la piel que han sido expuestas durante su aplicación.

En el caso de intoxicación, llame al médico inmediatamente o lleve al paciente al médico y muéstrele una copia de la etiqueta del producto.

Conservación
Mantenga el envase bien tapado y en un lugar bien fresco, alejado de animales domésticos.