Ecorex Acuaflow 30ml

Ecorex Acuaflow 30ml

Más vistas

04042042600002
Ecorex Acuaflow 30ml
Suspoemulsión concentrada insecticida, brindando efectos de control de los insectos en forma rápida de volteo (Knock down) y de gran efecto residual. NO TIENE OLOR
  • Alacranes
  • Cucarachas
  • Hormigas
  • Larvas
  • Moscas
  • Pulgas
  • Zancudos

Disponibilidad: En existencias

-
+
O BIEN
Información adicional

Información adicional

Plagas Alacranes, Cucarachas, Hormigas, Larvas, Moscas, Pulgas, Zancudos
Presentación Kg/g No
Tipo de presentación Frasco
Número de registro INVIMA 2009V0005000
LICENCIA AMBIENTAL: RESOLUCION 0606
Descripción

Detalles

Suspoemulsión concentrada insecticida, es un formulado de última generación que combina las prestaciones de las suspensiones concentradas (SC) y de las emulsiones concentradas en agua (EW). ECOREX AQUAFLOW SE posee una doble acción:

  • Acción muy rápida de volteo debido a la d-trans Tetrametrina sinergizada con Butóxido de Piperonilo, de la fase interna de la emulsión.
  • Acción residual gracias a la persistencia y la gran estabilidad de la Deltametrina que se encuentra en forma de sólido en suspensión

ECOREX AQUAFLOW SE, se caracteriza por presentar un efecto inicial rápido y residual prolongado, no mancha y no tiene olor.

Composición

Cada 100g contiene:

  • Deltametrina 2,5 %
  • d-trans Tetrametrina 4 %
  • Butóxido de Piperonilo 16 %
  • Excipientes y agua desmineralizada c.s.p. 100 %
Indicaciones

Combate la casi totalidad de insectos que causan problemas en higiene doméstica, ambiental, industrial y alimentaria, tales como cucarachas, moscas y sus larvas, mosquitos, hormigas, chinches, garrapatas, lepismas, avispas, tábanos, escarabajos, arañas, así como casi todas las especies de ácaros.

Indicado para utilizarlo en cualquier tipo de edificios: viviendas, instalaciones industriales, hospitales, hoteles, escuelas, equipos de transporte, barcos y aviones.

Dosificación y modo de uso

ECOREX AQUAFLOW se aplica por pulverización o nebulización de interiores y exteriores. Dosis de uso: 0,5% - 2% por pulverización.

PULVERIZACION Se recomienda 25-50 ml de ECOREX AQUAFLOW por cada 5 litros de agua para tratar 100 m2 y en caso de infestaciones muy fuertes se puede llegar hasta 100 ml de producto por cada 5 litros de agua para tratar una superficie de 100 m2.

NEBULIZACION En el caso de nebulización, según tipo de nebulizador. Si es vía aérea 100 ml de Ecorex Aquaflow por cada 5 litros de agua, para tratar 500 m3 o si es con nebulizador eléctrico U.L.V la dosis seria 1 litro de ECOREX AQUAFLOW por cada 5 litros de agua, para tratar 5.000 m3 de volumen. Hay que tener presente en la dosis: grado de infestación, porosidad de la superficie y condiciones climatológicas (temperatura y humedad).

Precauciones

Es una Suspoemulsión concentrada, para su aplicación se recomienda utilizar overol, botas, guantes, casco y mascarilla para aplicaciones prolongadas.

Evítese la ingestión y el contacto directo de Ecorex Aquaflow SE con la piel, los ojos y la ropa. Lave la piel contaminada con abundante agua y jabón, no utilice soluciones orgánicas.

En el caso de intoxicación, llame el medico inmediatamente o lleve el paciente al médico y muéstrele una copia de la etiqueta del producto.

ANTIDOTO: Por no existir antídoto específico el tratamiento es sintomático, no utilizar atropina, ni antihistamínicos.

Cubrir los acuarios durante la aplicación, evitar arrojar residuos ya peceras o estanques.

Conservación

Mantenga el envase bien tapado y en un lugar bien fresco, alejado de animales domésticos.

Su almacenamiento debe ser bajo condiciones adecuadas que garanticen la conservación de las propiedades físicas y químicas del producto